Envíos y Tarifas
¿Puedo saber el estado de mi orden?
¿Cómo puedo saber el costo y el tiempo de entrega?
El costo de entrega de su pedido depende de la zona que se tenga que hacer la entrega.
Tras añadir los artículos que desea al carrito y continuar con la compra, el USUARIO deberá ingresar sus datos de contacto y entrega. El sistema calculará y le mostrará el monto por el servicio de transporte de su pedido.
En EASYMART clasificamos las distintas ubicaciones de entrega en dos grandes zonas: GAM y RURAL.
Además, tenemos dos formas de entrega, ENVIAR y RETIRAR EN CEDI, las cuales tienen una diferencia de tiempo en días hábiles, que tenemos para entregar su pedido y dichos tiempos varían según la zona en la cual se entregara su pedido. Los tiempos son los siguientes:
- En GAM: son máximo 5 días hábiles para entregar, empezando a contar al día siguiente de la compra.
- En RURAL: son máximo 10 días hábiles para entregar, empezando a contar al día siguiente de la compra.
- RETIRAR EN CEDI: es máximo 1 día hábil para entregar, empezando a contar al día siguiente de la compra.
Existen algunas zonas o lugares en las que EASYMART no brinda el servicio de entrega, independientemente si es parte del GAM o RURAL, esto debido a un tema de seguridad. Por lo que al momento que realice la compra, el sistema le indicará si el servicio de entrega está disponible o no. EASYMART no será responsable si la ubicación de entrega suministrada es incorrecta.
Los gastos del envío, así como cualquier otro gasto relacionado con el pedido, se deberán de pagar junto con el importe final del pedido. Los gastos de envío correrán por cuenta del USUARIO y se calculará de conformidad al destino de entrega. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar y aprobar el costo total antes de finalizar su compra.
Un día antes de recibir su orden, un ejecutivo de servicio al cliente lo contactará para confirmar datos y avisarle el rango de tiempo en que llegaremos a su dirección y entregar su pedido.
EASYMART no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se pueda ejecutar como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el USUARIO, por la ausencia del destinatario, o por cualquier otra causa ajena a la responsabilidad de EASYMART.
No se toman como días hábiles los sábados, domingos y días feriados.
Además, el CLIENTE también puede seleccionar en el sistema la opción RETIRAR EN CEDI. Esta forma de entrega no tiene un costo asociado, solo deberá presentarse de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en nuestro Centro de Distribución. Está ubicado en San José, de aviación civil en La Uruca, 100 metros oeste y 50 metros al norte, Calle 88, a mano derecha.